Una idea rica, fresca y saludable: Los LOLOPOLOS

Estamos en verano, hace mucho calor y sólo nos apetecen cosas fresquitas. Y si además, son saludables… pues mucho mejor!!!

Toda la vida han existido heladerías, venta de granizados y sorbetes tradicionales. Ahora existe una tendencia a crear negocios de este tipo… pero con una pequeña “vuelta de tuerca”. Creo que el pionero fue LLAOLLAO, como negocio del yogur helado; fuente natural de calcio, bajo en calorías y en grasas, sin gluten, y están riquísimos.

Pues bien; ahora nace en Madrid LOLO, polos artesanos hechos de fruta y no de hielo.

duo-tienda3-def

tienda1

LOLO, POLOS ARTESANOS

CUALIDADES:

– A diferencia de los polos industriales, los ‘lolos’ se elaboran exclusivamente con ingredientes naturales, entre los que destaca la fruta: ¡un ‘lolo’ puede tener hasta un 75% de fruta! .

– Fruta fresca, especias (a veces), agua, yogur o leche fresca de granja, dos o tres cucharaditas de azúcar (como las de café) y toneladas de cariño. Eso es todo lo que contiene un ‘lolo’ (nada de colorantes, saborizantes, ni natas que engordan).

 RECETAS DIVERTIDAS Y EXÓTICAS QUE CAMBIAN A DIARIO: No hay dos ‘lolos’ iguales. Las recetas cambian a diario según los ingredientes disponibles (fruta de temporada…). Los ‘lolos’, suelen ser exóticos y sorprendentes (¿alguna vez has probado un polo de aguacate?, ¿de almendras y azafrán -kulfi-?, ¿y de frambuesas y agua de jamaíca, chile y mango, pepino y violeta o tarta de limón?.

IMG_7557 IMG_7564 IMG_7571 IMG_7581 IMG_7653

Pues pásate por la tienda, que es una monada y pruébalos.
Tienen una tienda en Madrid en la calle Espíritu Santo, 16 (local bajo dcha), en el barrio de Malasaña.

Pero, por si acaso al leer este post, te han apetecido mucho y no puedes acercarte a la tienda… te dejo un link a 15 recetas de polos o paletas para hacer en tu casa AHORA MISMITO!!!. Verás qué pinta!!!

FELIZ VERANO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s