Flores en otoño.

Hay dos estaciones del año por excelencia, en las que la naturaleza nos regala la mejor de sus caras. Por supuesto LA PRIMAVERA, dónde brota el color, las flores y los aromas; pero también EL OTOÑO nos brinda una espectacular imagen de la naturaleza. Se multiplican los matices de color y asistimos a la transformación física de las plantas.

Por supuesto la belleza y el arte están ahí para todo el mundo… pero no todo el mundo es capaz de verlo. BRUMALIS, es un lugar especial. Flores y plantas, frescas y secas, conviven juntas creando un ambiente fotográfico-artístico espectacular. Lo difícil cuando entras allí, es poder rescatar alguna pieza del conjunto de la tienda, porque todo entre sí está perfectamente coordinado y ambientado. El espacio es muy atrayente, acompañado de antigüedades, espejos y artesonados espectaculares de la propia casa.

S6B5947

COPA-FLORES_BAJA

S6B5872

Realizan ramos espectaculares a la vez que sencillos y naturales. Las mezclas son espectaculares y pareciera que los ramos ya estuvieran asi en el campo y que únicamente los hubieran recogido y trasplantado a una maceta.

G1A4215s   1-retocada-con-flares

G1A1136-2   G1A1492-2

Mariluz y Loreto, son capaces de recoger pequeños “cachitos” de naturaleza y “embotellarlos” en el punto perfecto para que los disfrutemos.

En su espacio maravilloso, crean sus trabajos espectaculares, idean bodas especiales, incluso realizan talleres para aprender. Decoran espacios y eventos y colaboran con espacios de moda como “The Hovse” o la revista KINFOLK. Elle Decor, Vogue, Telva, Glamour, El Mueble, incluso El País, se han hecho eco de su trabajo.

0346@CarmenRuizMontesinos2_0350    RAMO-CARLA_BAJA

G1A6597

G1A6630

VBsesionaldeallanaB0079

PreservingTheSeason_IciarJCarrasco_77

VIÑAS-DEL-VERO_BAJA   G1A4564-2

BRUMALIS
c/ Covarrubias 20
28010 Madrid.
brumalis.es/tienda/

Si pudiera repartir mi alma, me gustaría dejar un cachito de mí en ese lugar tan especial. Enhorabuena y gracias por hacer los que hacéis!!

Todas las fotos proceden de la web de Brumalis. ©pablo gómez-ogando, ©diasdevinoyrosas, ©jimenasanmiguel, LIVENPHotography…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s