Tuppers a domicilio.

«CALENTAR Y DISFRUTAR».

Un post cortito, sólo una idea!!.

Es cierto que está de moda ser una magnífico chef y sorprender a tus amigos con lo último que has aprendido en los programas de cocina. Pero las modas pasan y al final, la realidad es que no son tantas las personas a las que de verdad les gusta cocinar todos y cada uno de los días del año!!!!.

Esto no significa que no les guste comer y disfrutar de la comida. Si no tienes tiempo pero si ganas de comer rico y sano, wetaca te salva!!

Para los que SI les gusta disfrutar de la comida todos los días, comer sano, hecho con cariño, pero ahorrarse los pasos de pensar qué comer, ir a la compra, recoger la compra en casa (esto parece que no, pero lleva un buen ratito), cocinarlo, comerlo, limpiar la cocina y…. vuelta a empezar; ha surgido una gran idea: WETACA. (comida para toda la semana)

  1. Todas las semanas los chefs de wetaca, recorren los mercados locales puesto a puesto para descubrir qué productos se encuentran en su mejor momento. Elaboran el menú, y cada jueves te sorprenden con 12 platos nuevos.
  2. Dedicas 5 minutos a elegir y 10 días para disfrutar.
  3. Elige el día para que te lleven la comida y el lugar ( tu casa, tu oficina…).
  4. Tus platos llegarán envasados al vacío para garantizar su frescura. 100ª naturales, sin aditivos ni conservantes.
  5. Calienta 3 minutos y DISFRUTA DE UN PLATO COCINADO, (NO FABRICADO).

Dedica el tiempo de cocinar a otros menesteres. Entra ahora en su web mira los platos tan apetecibles que tienen y haz tu pedido. TE ALEGRARÁS DE HABERLO HECHO.

¿QUIEN COCINA PARA TI?. Descubre su historia!!chefs

Con una media de coste de 5 €, las sugerencias de esta semana son:

🙂

Deja un comentario